jueves, 19 de julio de 2007

Gracias Primi Ninda!!!

Hoy llegó el Sr. Cartero con una encomienda PARA MÍ... y venía del sur, de la casa de mi Primi Kattiry!!!
Ambas estamos jugando a un intercambio entre nosotras... y ella ya me envió su regalito!!! Yo aún no he terminado el de ella... es que he estado ocupadita, pero me falta cada día menos, así que Primi ya vaaaaa!!!!!

Ella me regaló muchas cositas hecas todas con mucho amor. Me regaló un ponchito, un gorrito, una bufanda, un prendedor de madera, una cartita, un signo de nuestra rosa amistad (una trabita o pinchecito) y todo su amor y cariño!!!

Aqui están las fotos... primi: toodo me quedó super bien y mañana estreno en sociedad el poncho... jejeje

Gracias por ser tan linda y entregarme tu cariño y amistad.


viernes, 13 de julio de 2007

El Tallo de Martita...

Les cuento que mi abuelita dentro de todas las cosas lindas que hace (tejido a palillos, a corche, pintura, bordados, etc) bordó a mano un hermoso mantel y se lo regaló a mi mamá para su cumpleaños que fue ayer.

Mi leli es la más linda del mundo y ella fue la que me enseñó a tejer desde chiquitita y me entregó todo su cariño de abuelita y de mamá 2ª.

Todos la vimos bordando este lindo trabajo, se lo querían comprar unas señoras, pero no lo vendió... y apareció ayer en un regalo para mi mamá!!!!

Acá les dejo las fotitos... cabe señalar que mi abuelita ya ve poquito, porque sus ojitos se pusieron viejitos... pero vaya uno a impedirle hacer sus manualidades....!!! aparte que le quedan más lindas que un sol!

El punto es tipo tallo y el hilo es marca Anchor, diversos colores.

Sorry... las fotos no me acompañaron mucho... y no se logra apreciar bien la Calidad del Trabajo...

Bueno, de mí les cuento que sigo tejiendo a full... porque si no todo va a salir para el verano... jejejej

lunes, 2 de julio de 2007

Tejiendo hasta con las patitas... jajaja





Hola a tod@s...


He estado un poquito alejada porque tengo muchas cositas que hacer y ando con el tiempo un poco corto.

Pero les cuento mis avances...


Mi sueter cuello caído: Color Rosa, lana Premium de Cisne, palillos nº 4. Este avanza lentamente, ya terminé el delantero y la espalda, pero faltan aún las mangas y la costura. Ha estado un poco detenido, porque han aparecido otros proyectos entremedio. Está quedando bastante lindo (muy de cerca la recomendación... jajaja), pero hace tiempo que no hacía un sueter, así que creo que está quedando bello.


Guantes sin dedos: Bueno, ufff, que complejo fue esto... los primeros que hice no le quedaron buenos al dueño, y aparte no estaban muy bonitos, ya que me quedaron disparejos y muy apretados. Por lo tanto, había que hacer otro par, para abrigar las manitos de su dueño. Así que compré otra madeja de lana, esta era mejor aún (Premium de Cisne, color negro, agujas nº 3). Estos si que quedaron buenos, parejitos y muy calentitos... y su dueño ya los ocupa con gusto...


Bufanda para él: Qué regalón cierto???... jejejej... pero yo le ofrecí una bufanda, y la estoy haciendo con Acuarela de Lanabel color 813, que es trenzado en café, gris y beige. Esta está recién empezandose, así que falta harto para que la pueda ocupar. Espero que no salga para el verano jajajaaj.


Tejido secreto para mi primi: Ya tengo la lana, los palillos, el modelo, y llevo como un 1% de avance, es que ya lo desarmé una vez... y lo comencé ahora definitivo parece... Me va a quedar taaannnn lindooooo que le va a encantaaaaarrrr y se va a ver más linda que un sol, y me va a tener que mandar una fotis con mi regalito...


Bufanda para mí: Me compré una lanita también de Lanabel, Ofertnómica, en color 353, que es blanco con gris. Esa si que no sé cuándo la voy a empezar, cuando duerma quizás.... jejejej


----------------


Ya, cambio de tema...


El fin de semana pasado nos fuimos de paseo a un lugar muy lindo que queda en Olmué, al interior de la quinta región. Fue un paseo muy lindo. Lo único que hacía un poquito de frio y mi guatita no se portó muy bien, pero esas cosas no importan, lo que interesa es que lo disfutamos harto y descansamos muucho.

Nada de bulla, sólo los pajaritos al amanecer ...

Cuando llegamos a Viña y sentimos la bulla..... nooooooo bienvenida realidad, me hubiese quedado por allá unas semanitas....


Les dejo una fotis



Besos chauuu