lunes, 8 de septiembre de 2008

Kitty

Hola!
Saludos a todas las que pasan a visitarme. Ha sido un periodo difícil, con altos y bajos, pero que ya pasará. Como dice Kika y varias personas por ahí, si la vida te da limones, aprende a hacer limonada... así que en eso estoy, fabricando limonada en cantidades industriales... jajaja, la que desee puede hacer encargos, se envía a domicilio.... jajajaja.

En este periodo he tenido un poquito más de tiempo para tejer debido a que me encuentro en la casa, y para hacer algo útil por la vida, me he puesto a hacer un chaleco calado para el verano, en tono lila matizado, que se irá de regalo al norte. Luego mostraré avances.

Además me han pedido un par de amigurumis para regalo. Pensé que ya se me había olvidado la técnica, debido a que hace muuucho que no hacía uno, pero no... no se olvida, sólo que cuesta un poquito comenzar.

Para el primer regalo hemos escogido a Kitty, que representa la personalidad de la dueña y aquí se las presento.





Lo bueno, es que no demora mucho en hacer y queda bien mona.

Lanas: Entra al Mundo BB de LHO (al rededor de 20 grs. por color)
Crochet nº 4
Ojos y nariz de goma eva (foamy)
Relleno: Algodón sintético

Inicio: 05-sept
Fin: 08 - sept

Les dejo muchos besos.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Erika dijo...

Peke, en la limoda esta nuestro futuro, jajaja, te quedo preciosa la Hello Kitty, yo quiero aprender hacer una me enseñas???, yo estoy tejiendo ropa de guagua, no es para mi no te asustes y tampoco voy a ser abuelita tía abuela si, vieras como me parto el coco tratando que me quede decente el asunto.

Un besito amiga

stella dijo...

QUE HERMOSO NIÑA TENERTE DE VUELTA!!!,Y SI TIENES MUCHA LIMONADA ECHALE ÀZUCAR!!!Y A ENDULZAR LA VIDA!!!.YA SABES NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS ,NI CUERPO QUE LO RESISTA,ARRIBA EL ANIMO!!!
LA KYTY UNA MONADA ,ME ENCANTO!
BESOTES MI NIÑA Y MUCHA ,MUCHA LUZ ,PARA iluminar tu alma.TQMUUUCHHOOO!!

María José dijo...

Pucha yo para el crochet... nada de nada, así que me impresiona mucho tu kitty. La dueña seguro estará feliz.


Espero que pase pronto la época de limones ;)

Paola dijo...

Que lindo regalo! Y que lindo el color rosado!!!
Como es eso de la lana? mundo BB de LHO???

Saludos!
Paola

Carol dijo...

Que linda te quedo la kytti se vepreciosa amgia!!! graciasp or tu visita me alegrasaber de ti y que estas bien... te dejo mis cariños y que tngas un lindo día..

espero ver más trabajitos tuyos!!!!

besitos

Anónimo dijo...

Me encanta verte tejiendo cositas.

tejedora social dijo...

jijiji!!! estamos conectadas, el mismo día, las tres flojitas deciden postear algo, más que sea...saludos cuídate mucho!!!