lunes, 15 de enero de 2007

He vuelto!

Hola a todas, he vuelto... de a poquito eso si... jeje.
Gracias a todas las que se preocuparon por mí y por mi trabajo de titulación... les cuento que ya lo he entregado para que lo revise la comisión de los profesores, ahí ellos ponen la nota de la parte escrita y me entregan las correcciones que ellos consideren.

El siguiente paso es el exámen de titulación, que aún falta que me den la fecha, se estima que será entre la última semana de febrero y la primera de marzo.

Ahora, como estoy de vacaciones, he incursionado un poco en los tejidos otra vez... sigo con el bolero rosa que he desarmado muchas veces, pero parece que ahora va en serio... aparte tengo muchas ideas en la cabeza para hacer, un conejo grande amigurumi que me encargaron, unos pañitos que vi por ahí y muchos monitos.... uf! ya no sé si me alcancen las vacaciones para tantas cosas... jeje...

Bueno, esas son las novedades por el momento, será hasta la próxima...

Les dejo unas fotitos de un lugar maravilloso al cual me llevó mi Novio a conocer hace algunas semanas... lo pasamos súper...!!!

El lugar se llama Zapallar y queda como a 2 horas de Viña del Mar, en la quinta región de Chile...

2 comentarios:

luty dijo...

HOLA PRINCE!!!!!!!
Paso rapidito a saludar, estamos de vacaciones asique estamos desaparecidas, por el momento te felicito y te deceo suerte!!!!!!!!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSS

Carl@ dijo...

Te felicito y muy lindos los paisajes que visitaste.
Un beso!!!!
:D