viernes, 23 de marzo de 2007

Ahora sí las fotitos prometidas

7 comentarios:

GIMENA dijo...

Hola Caperucita!
Me encantò el color de tus calcetines! Ya voy a probar de tejer un par para este invierno.
La revista Para Ti saca esos especiales cada tanto.Yo tengo el 1er numero de puntos de crochet y esta buenisimo. Lo triste es que salieron 3 numeros mas y nunca los ocnsegui:(
Besos desde Tucuman.

Carl@ dijo...

Me encantaron esos calcetines.
Yo los unicos que teji los empece del eslastico.Voy a probar asi que es la tecnica de Carlos.
Yo no pude conseguir nunca esos libros de Para Ti.
Un beso

Anónimo dijo...

Felicidades por los calcetines. Me gusta el color mucho. Tengo mucha envidia por el libro de puntos que encontraste. Muchos de ellos se podrían usar para decorar el empeine y la caña de un calcetin.

Suerte

stella dijo...

Carolita ,vas muy bien con tus calcetines!!!,lindo color!!!,algun dia debere intentarlo ,hay tanto que aprender ,que me lleno de ansiedad.
Me encanto la revista espero conseguirla y sino amiga tendras que poner en tu blog de apoco algunos puntos ya q vi q a todos les dio ganitas de tenerla.
Un besote y abrazo Stella Maris.

ViVy dijo...

tejes re parejito. ojala tuviera esa paciencia con las dos agujas!
veo esas medias y me imagino el invierno en patas por la casa!!
besito!!

Anónimo dijo...

Que lindos!!! Ohhh amiga eres una genia... Ya sabes que tienes que aprender bien, porque luego empiezo yo y ten por seguro que te voy a tapar a preguntas... te felicito amiga!

Roma dijo...

Jejej,,, yo tampoco tengo un lugar oficial donde poner mis lanas, están desparramadas por todos lados, tengo en un canasto, en bolsas, en un cajón de esos de fruta (donde vienen las manzanas--- claro que primero lo pinté) tengo lana por todos lados... =)... Lindas fotos!!