viernes, 13 de julio de 2007

El Tallo de Martita...

Les cuento que mi abuelita dentro de todas las cosas lindas que hace (tejido a palillos, a corche, pintura, bordados, etc) bordó a mano un hermoso mantel y se lo regaló a mi mamá para su cumpleaños que fue ayer.

Mi leli es la más linda del mundo y ella fue la que me enseñó a tejer desde chiquitita y me entregó todo su cariño de abuelita y de mamá 2ª.

Todos la vimos bordando este lindo trabajo, se lo querían comprar unas señoras, pero no lo vendió... y apareció ayer en un regalo para mi mamá!!!!

Acá les dejo las fotitos... cabe señalar que mi abuelita ya ve poquito, porque sus ojitos se pusieron viejitos... pero vaya uno a impedirle hacer sus manualidades....!!! aparte que le quedan más lindas que un sol!

El punto es tipo tallo y el hilo es marca Anchor, diversos colores.

Sorry... las fotos no me acompañaron mucho... y no se logra apreciar bien la Calidad del Trabajo...

Bueno, de mí les cuento que sigo tejiendo a full... porque si no todo va a salir para el verano... jejejej

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga preciosa... Que lindo lo que hace tu leli... Y dale muchos besitos a tu mamita por su cumple.... Seguiré esperando ver el suetercito... Un abrazo amiga, te quiero montón

!!!Kattiry!!! dijo...

primi!!!!no tenia idea ke la tia estaba de cumple!!!! salu2 para ella!! he tao tan ocupada!! tu sabes... el bb los tejidos y mas!!! ojala hayas recibido el mensajito ke te envie en la mañana tu reaglito ya va en camino!!!

cuidese y beshitos... te cuento ke mi regalis de amiga secreta ya llego!!! mañana lo vere!!!

Pura dijo...

Que mantel tan precioso!!!! es un tesoro para guardar.
Un saludo.

luty dijo...

HOLA CAPERUCITA!!!
Valla tesoro que tenes!!!! una verdadera reliquia!!!!!

Que tengas un lindo comienzo de semana!!!!

BESOSSSSSSSSSSSSS

Erika dijo...

Peke, que lindo borda tu leli, se pasó...dale mis saludos atrasados a mi tía por su cumple, jejeje.

Besos

© Claudia V. Martínez dijo...

que hermoso trabajo...que nostalgia me acuerdo de mi bueli..las superaremos en el bordado y el tejido algun día?...cariños

Liggy dijo...

Las abuelitas tienen manos maravillosas!
La mia tambien hacia trabajos hermosos.
El mantel esta bello.
Cariños.

Anónimo dijo...

que hermoso trabajo, y ademas un valor afectivo invaluable!!

las abuelas son lo mas! besote

vick:)

love_crochet_forever dijo...

BUENOS DIAS CAROLITA ,ESPERO QUE ESTES MUY BIEN ,COMO TE ENTIENDO ,QUE NO PUEDAS VISITARME ,CON TANTAS AMIGAS VIRTUALES QUE VISITAR ,FALTA TIEMPECITO ,JIJI ,MAS TEJIDOS ,TRABAJO Y POR MI LADO EN LAS MISMAS Y ESTOY SUPER FELIZ POR TODO LO BELLO QUE HE ESTADO EXPERIMENTANDO POR LO DEL INTERCAMBIO Y GRACIAS POR TU APORTE,NO CREAS QUE SE ME HA OLVIDADO OLVIDADO,LOS GORRITOS, ME SIRVIERON MUCHO DE REFERENCIA,SOY UNA PERSONA MUY AGRADECIDA Y DEJANDO UN POCO ATRAS LAS COSAS Y EMOCIONES TOXICAS DE LA VIDA.ANIMO Y GRACIAS POR TODO,NO ME OLVIDADO DE TI .CARIÑOS.

love_crochet_forever dijo...

UUUYYY ESTA PRESIOSISIMO EL MANTEL BORDADO ,TODA CAPISIMA tu lelita,te felicito ,ahora entiendo de donde viene tanta habilidad.

GIMENA dijo...

Qué lindos tus regalitos y qué precioso borda tu abuela!
A mí me encanta bordar, pero te leva muuuuuucho tiempo y hay que hacerlo con muy buena luz.
Las felicito a las dos.