viernes, 19 de octubre de 2007

1er Avance Navideño




Hola!!

Acá mostrando avances de uno de los regalitos que le voy a enviar a mi amigui secreta... espero que sea el diseño definitivo, porque como se han dado cuenta.... termino cambiando las cosas a medio camino... jejeje.
quiero agradecer a mi amiga secreta que me regala a mi, que pasa siempre a visitarme, por estar pendiente y por mandarme su cariño en cada mensajito que me deja.
Pistas para ella.... mmm hoy no se me ocurre nada... pero puedo decir que me gusta leer también, libros así como de Paulo Coelho, Isabel Allende, Bárbara Wood. Soy bastante románticona en cuanto a música y me gustan las cositas abrigadoras... llámese bufandas, gorros, chalecos, suéteres.... y tb me gustan los bolsos y carteras, ya que siempre salgo con una.
Besitos.... buen fin de semana y a recuperar fuerzas que estas semanas fueron bastante duras... y la otra retomar actividades pendientes.... y por supuesto A TEJER!!!!!

6 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Carolita!

Los avances se ven muy buenos!
Seguire espiando para ver todo, jiji que lindo esto de jugar!

besos desde Argentina

Carol dijo...

Uhy.... que lindo te esta quedando... espero que no te de por desarmarlo y este sea el regalo definitivo , muy lindo!!! Muchos animos para tus sorpresitas.... cuidate mucho y nos leemos..
Gracias por tus visitas amiguis.. me ponen muy feliz!!!!

Liggy dijo...

Hola Carolita!
Que bonito te esta quedando, no lo desarmes ... tanto trabajo me da penita ;)
Cariños.

VERÓNICA dijo...

hola carolita,tu trabajo esta quedando excelente ,como se nota que le estas poniendo alma corazon y vida,,,besos

Erika dijo...

pekeeee, que lindo esta quedando, algún día aprendere a tejer a crochet.

Besitos

stella dijo...

LInda niña pasa por mi blog deje algo para ti ,besotes!!!!