viernes, 28 de marzo de 2008

Chaleco Bebé para Gabriel

Gabriel es el hijo que va a nacer de Makarena, de una conocida de mi mamá. Mañana es su "BabyShower" y qué mejor oportunidad de tejerle algo a este bebé.



El diseño lo saqué de unas revistas que tenía descargadas desde Picasa, los cuales dejo acá.



Los puntos que se utilizan son Elástico 2x2 y Panal de Abejas, el cual se explica en las fotos del patrón.



Yo lo tejí con palillos nº 3mm y lana Super Bebé de Cisne, color Verde Agua.



Hasta el momento llevo sólo el chalequito, espero hacer lo imposible por terminar los pantaloncitos entre hoy y mañana en la mañana. (Espero un milagro... jejeje)






Y así más o menos quedó...





Este es un detalle del punto Panal de Abejitas... lindo, pero no muy fácil, requiere concentración y tiempo...





Bueno, las dejo, ojalá le sirva a las que son mamitas para que le tejan a sus bebés o a cualquiera que desee experimentar con tenidas pequeñitas. Cuando termine el pantalón lo publico, esos sí, no creo que lo haga con el mismo punto, ya que el tiempo apremia.


Besitos!!!

8 comentarios:

Nashie dijo...

Te quedó precioso!!!!
Ya te pedirá Sophia que le hagas algo a ella tambien donde sigas tejiendo así de bonito!!!!

Erika dijo...

Peke, te quedo super el chaleco. Te esta quedando bien linda la ropa de guagua,siga practicando no más mi niña para cuando le toque tejer para sus bebes.

Besitos

María José dijo...

Definitivamente se ve difícil el punto. Es lo mejor hacer ropa de guagua porque se termina rápido, yo la hago al ojo en todo caso (como todo, jijiji) y cuando terminé le proyecto, digo, el chalequito, le agrego algún detalle guagüístico lindo, tipo bordado o aplicación que me resulta más fácil e igual queda especial.

Cariños

Beti dijo...

¡qué bonito te quedo! me encantó el color y supongo que el dueño va a ser un varoncito, felícitame a su mamá por la llegada de su pequeño, aunque aún no tengo niños creo que son una bendición y con cada uno nace la oportunidad de que este mundo mejore día a día.

Liggy dijo...

Hola Carolita!

Gracias por tu visita :)

Que lindo te quedo el saquito, seguro que el punto requiere concentración, cuando tienes un patrón que seguir ;) ... pero eres una trome y seguro que si terminas el pantalón para el dia del Babyshower.

Besitos.

Susana Minna dijo...

GRACIAS POR LOS DATOS DE LOS PALILLOS... YO ME HICE UN PAR CON TEJUELA DE ALERCE... QUEDARON PETI PETI... Y UNA VEZ UTILICE ESAS VARITAS QUE SE USAN PARA LAS MAQUETAS PARA HACERME UNAS AGUJAS LARGAS PARA TEJER EN BASTIDOR...

UN BESO Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOSH! JEJEJE

SUSSY

Carol dijo...

no digo yo, te volveras una experta en ropa de bebe jejejeje.. esta precioso amiga....

Espero que tengas un lindo finde....

cariñitos....

Helena dijo...

Ola boa tarde
lindao seu casakinho de bebe
amei o ponto é tao mimoso
gostei muiito
um abraçao