sábado, 28 de junio de 2008

Donde estay?

Hola a todas mis amigas que pasan por acá.
Les cuento que he estado super alejada del blog, porque el tiempo que he tenido es poquito y no hablar de tejer un rato.
Estoy trabajando nuevamente en lo mío. Me encanta y siento que cada día aprendo más.
Igual consume harto de mí, así que llego a la casa a descansar, por lo que de tejer ni hablar. Lo que sí estoy juntando la Nueva enciclopedia del Tejido de la Tercera, para cuando tenga un tiempito libre. Como apreciación personal... la primera era mejor, aunque igual hay modelos bastante lindos. Espero que no sigan repitiendo tanto patrón. Pero bueno, para una tejedora hay veces que eso da lo mismo.
De los tejidos tengo a medias un sueter lila matizado para mi, del cual sólo llevo hecha la espalda... jejeje (a palillos)
y un vestidito de bebé, que me falta terminar el ruedo. (a crochet).
Fecha de término, aún no la vislumbro.... jajaja

Bueno, les dejo a todas millones de besos y abrazos, especialmente a mis amigas. Nos vemos

5 comentarios:

Maluaral dijo...

Carolita que rico que estés tan contenta en tu trabajo, eso es super importante.

A disfrutar de los tejidos en los tiempos en los que puedas...

Pasa por mi blog, tengo una linda noticia que compartir.

Besos y cariños.

María José dijo...

Al fin diste noticias!!!

Me alegro que te guste tu trabajo, así da gusto cansarse... lástima que postergues el tejido, pero bueno, no se puede estar en todas.

Besos desde la Casa del Río.

Erika dijo...

Hola Peke!!!, por fin da señales de vida en su blog mi chikilla (quien habla poh), me alegro que todo vaya bien en tu trabajo: Ahora en cuanto a revistas de tejido estoy en un proceso de autoconvencimiento que todas son malas, jajaja. Es que estaba comprando revistas casi por vicio.

Un abrazo yande

Carol dijo...

amiga que rico que estes trabajando!!!!!!!! y claro si llegas cansadita es obvio que no tengas mas energias como para la compu todos los días jejejeje...
animo con esos tejidos asi despues nos muetras las fotitos....

Un beso grande grande y que tengas una linda semana amiguita!!!

Liggy dijo...

Hola Carolita!

Que bueno encontrarte tan feliz, si el trabajo te gusta y te llena el tiempo, no te preocupes por el tejido, veras que solito le llega su momento.
A disfrutar de tu trabajo!!!

Besitos y me alegro mucho saber de ti ;)