sábado, 2 de agosto de 2008

Intercambio 365 días

Hola!



Les cuento que he estado muy regalada este último tiempo. Primero y como ya conté, la lanita de oveja que me mandó una amigui del sur, la cual ya tengo 66% ovillada, aún me falta una madeja de las 3 que me envió. Son al rededor de 800 grs. :) No les había sacado fotos, pero ahora aproveché y acá las muestro.


Y hoy, a eso de la 1 de la tarde, llegaron a mi casa los de turbus y me trajeron otro regalito, que también viene del sur, de parte de mi amiga Kika, por el intercambio 365 días... lo recuerdan? Gracias amiga, está todo super lindo.!!!

Ella me envió una cartita linda, escrita con su puño y letra, todo envuelto delicadamente. Adentro venía un paquetito para mi hermana que ella abrió de inmediato. Kika le mandó un lápiz verde (su color favorito) con una mariposita arriba... le encantó!!!!

Para mí venía un chocolate ñam ñam!!!!! y una linda bufanda con un prendedor de flor. La bufanda es color chocolate con una lana tipo buclé... suavecita y esponjosita!!! Todo se puede ver en las fotos...



Gracias amigas por estos regalos, realmente son como un abrazo directo al corazón, cariño que uno no espera recibir. A veces me encantaría tenerlas cerquita para darles un gran abrazo!!! Las quiero mucho.

4 comentarios:

Carol dijo...

amiga que lindo el regalito que te llego!!!! se ve preciosa la bufanda!!!1 y vaya si que te has tado trabajo en ovillar toda esa lana.....


Un beso grande y que tengas un precioso día!!!!

Graicas por tu visita!!1

Paola dijo...

Carolitaaaaaaaaaaaaaa
Yo tengo tu regalito del intercambio 365 dias hace muuuuuuuuuuuucho tiempo (fue uno de los primeros que teji!) pero la Kattiry no me ha dado tu direccion.
Me puedes enviar tu dire para cumplir mi promesa???
Abracitos!
Paola

tejedora social dijo...

por la chupalla que están lindos tus regalos sobretodo el de lana de oveja...que excelente amiga tienes, jajajaja!!! y los de Kika están muy delicados...te dejo un abrazo...hoy estoy visitando los blog amigos....chao

Liggy dijo...

Hola Carolita!

Que alegría me dio encontrar tu comentario :)

Los regalos que te envió Kika están lindos, la bufanda se ve muy abrigadora y la flor precioooosa!!!

Besitos.