viernes, 4 de mayo de 2007

Primeros Días de trabajo!

Hoy ya cumplí con mi tercer día laborar.
Ha sido una grata experiencia, porque la gente te trata super bien y todos están dispuestos a enseñarte y a ayudarte. Es una empresa muy acogedora, en la que confían en ti y te preparan para la vida, es una verdadera escuela en el mundo laboral.

Hoy nos tomaron unas fotos y apenas aparezcan publicadas en la web, se las mostraré... ahi yo toda bella en plena capacitación... jejeje

Esta semana ha sido llena de charlas y de información que nos han entregado... y tengo una madeja de lana en la cabeza con tantas cosas que nos han enseñado.

Como podrán ver, estoy feliz ahi, era mi sueño y ahora a hacer todo lo posible por hacer bien el trabajo y dar lo mejor de mi.

Pero no todo ha sido trabajo.... hoy no me resistí y me compré unos hilos de colores para crochet, de esos para hacer carpetas... uno en tono rosa y otro en tono marfil, destinados a hacer unas carpetas para mi suegris (la madre de mi ♥) que pronto va a estar de cumpleaños y a ver si sale una para mi abuelita tambien! aunque ella hace unos hermosos... pero el mío va a ir con mucho amor.

Ah... y lo último.... Abrigada Mía... este fin de semana voy a dejar listo todos los regalos, los últimos detalles que me quedan, para a ver si te los mando a principios de la próxima semana, para que disfrutes luego de mi cariño abrigador!

Un beso a tod@s!

6 comentarios:

Claudia dijo...

hola! hace tiempo no pasaba a leer por aca..dejo cariños y mucha suerte en tu nuevo trabajo!!

Daniela Mazuelos dijo...

saludos...

bkn que te a ido bien.. me alegro :D


cariños!!!

Vicky:) dijo...

holis! felicitaciones por tu trabajo y que andes muy muy bien, besitos:)vick

Erika dijo...

Pekeñita, que te quedó lindo el new look!!, te pasaste

Besos

MartiN FernandO CamachO RojaS dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tesorito dijo...

enhorabuena mi niña, estoy orgullosa de vos, que lo disfrutes mucho y ahorres platita

besos