viernes, 25 de mayo de 2007

Ya no tengo Frío...

Ya no hay más frío, por que llegó mi regalito desde México... lindooo y queridoooo, desde Oaxaca... por lo que podrán darse cuenta que es SOL mi Abrigador@.
Por la mañana el SR Cartero trajo mi paquetito y lo recibió mi mamá, yo no estaba, así que me llamó cantándome la canción de "México lindo y queridoo"... para que yo adivinara de dónde y quién podía ser mi abrigador@...

Apenas llegué le pregunté dónde estaba el regalito... ella me dijo... "a buscar", así que me salió lo pekeñita que llevo dentro y a buscar por toda la casa dónde estaba mi regalito, el cual encontré cerca de la escalera al primer piso.

Qué emoción!!!!

Ahí estaba el paketito, bien envuelto y con el logo del intercambio en su embalaje.

Estos son los regalitos abrigadores que Sol me mandó....
les presento mi juego de aros, pulsera y collar,
todos hechos por ella en tonos naranjo y amarillo...


Un gorro color blanco detalles de flores y un cuellito en el juego,

también con flores y flecos de colores....

Ahí todos mis regalitos juntos, para lucir bella este invierno...


Jamás pensé que podía ser ella mi abrigadora, fue una muy linda sorpresa...

Muchas Gracias a Sol por sus regalitos, gracias a la Sole por organizar este intercambio, a todos los participantes y al Correo de Chile y de México que se comportaron de buena forma e hicieron llegar los regalos a su destino.

Un besoteeee!!!


13 comentarios:

© Claudia V. Martínez dijo...

Hola vengo de visita y me encuentro con tu lindo regalo...que hermoso el chal y lo accesorios!..cariños

Anónimo dijo...

queeeee emoción, hay que celebrar, nos juntamos donde siempre, ja !!

Solecito dijo...

Hola Caro, la verdad que me ha encantadoq ue por fin hayas recibido tyu regalito, espeo lo disafrutes y bueno un gran beso amiga y seguimso en contacto, chao!.

Liggy dijo...

Lindos tus abriguitos!
Cariños.

Danni dijo...

preciosos tu regalos! Desde luego estras bien abrig@dita y no pasaras frio! Aparte luciaras unas jojas lindas!

A disfrutarlo mucho!

cariños

Adryteje dijo...

Que lindo todo!...y que colorido!!!...muy fashion !

Carol dijo...

Ohh.. pero que lindos regalos, estan preciosos.... ya los has lucido??? jeje.. y como van tus guantes, ¿ has avanzado?, El primer par siempre cuesta.. pero al terminarlos , los demás son más faciles por que ya tienes la practica...
Muchos saludos y abrazos, nos leemos...
( gracias por tu visita anterior..)

Pura dijo...

Preciosos tus regalos.

Anónimo dijo...

Muy preciosos.

Te invito a jugar pilla pilla en mi blog.

Unknown dijo...

Cariño te vas a ver preciosa estan hermosos los accesorios y el gorrito... ke hermoso regalo se ve que esta hecho con mucho amor

Anónimo dijo...

que lindo cuellito muy alegre, el collar re lindo tambien, besitos byee :)vick

Anónimo dijo...

felicitaciones!, a ver para cuando las fotos modelando tus regalos no?
beso!

luty dijo...

hola caperuzzita!!!
que bonitoss tus regalito!!! vas a quedar preciosa!!!!!
BESOSSSSSSSS