martes, 7 de agosto de 2007

Miscelánea...

Hola a Todas:
He andado un poco desaparecida, pero, al igual que a la Kika, el invierno llega a mí haciendo sus destrozos anímicos... jejeje, pero es cierto que la falta de luz solar afecta el ánimo de las personas, no es excusa!!!
Así que he tejido a 1/4 de máquina, porque hay que sumarle el trabajo y las miles de cosas que siempre hay por hacer... pero les muesto lo que llevo...
Aprendí un poco de Tunecino, así que pude terminarle la bufanda a mi novio (al fin... ejejej), ya me la pedía porque el frío ha sido harto por estos lados.
Y contimuando con el tunecino, hice este cuellito o mini bufanda para mi Primi Kattiry...
Primi, lo siento por no mandarte aún tu regalito... pero te muestro que he estado trabajando en ellos con harto amor.... perdón por mostrarlos... pero ya no aguanto para que los conozcas...
Usé el prendedor que me regalaste para la fotitooo!!!
Aún faltan cositas.... que esas si que serán sorpresas...

Y acá un sueter en tonos rosas y botoncitos de madera. Aún no está terminado, faltan las mangas y pegar botones y uno que otro detalle por ahí...

- *-*-*-*-*-*-*-*-

2da parte:

Varias chicas me han invitado a la cadena de amistad, les agradezco a todas por acordarse de mí, aunque ya casi todas la han completado, igual dejo las invitaciones para la que quiera sumarse...

- Ester

- Sole

- Marlene G.

- Kika

- Kattiry (primi)

- Stella Maris

- y a toda la que quiera sumarse!!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

3ra parte:

Ahora también me han invitado a contar 7 hechos importantes en mi vida... son pocos los años recorridos y los hechos importantes se han quedado grabados en el corazón, pero hoy no quiero recordar, ando media sentimental... así que no quiero llorar... jejejejeje, pero sí es importante cada vez que uds visitan esta casita virtual y me dejan sus mensajitos...

Un beso a todo el que lea esto... y hasta pronto

7 comentarios:

Daido's dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Erika dijo...

Peke, arriba ese animo!!!. Lindos los regalos para Kattiry, se va ver super!!.

Besitos y ya falta menos para la primavera.

!!!Kattiry!!! dijo...

PRIMIIII!! pimi no se preocupe... hace unos dias le dije ke aca en el sure hace frio hasta en diciembre!!! no hay apuro! y no te preocupes de mostrar los regalitos!! jijijii ta mas nindoo!!! pimi gracias por too!!! pero no era necesario apurarse tanto, se ke tay ocupadita y te entiendo millon!!!

pimi, NO SE APUREEEEEE!!1

jejejeje te kiero millon!

y arriba el animo ya keda poco pa la primavera!!!

besitos y cuidese !

stella dijo...

Hola mi niña linda !!!animo que el frio no te gane a la voluntad,estan quedando muy lindos tus tejidos!!!
Besotes miles ,cariños millones e infinitos angeles de luz y energia para sostenerla y darle calorcito en este invierno.
TQM,MUCHO ,MUCHO!!!

Carol dijo...

Te han quedado lindos tus tejidos.. y me legra mucho saber de ti cualquier señal de vida tuya en tu blog es una muy grata sorpresa y alegria jejeje....

Un gran abrazo y besitos y mucho animo en su peguita total la recompensa es pasar regaloneando con su amorcito jijiji

Nos leemos

laura dijo...

Carolita te incluí en mi cadena de intercambio así es que recibirás un regalito de mi parte en 365 días, espero que no rompas la cadena, no olvides mandarme tus datos
besos Laury

laura dijo...

AH!!!!
Y no olvides publicarlo, Laury