domingo, 26 de agosto de 2007

No pude resistir más!!


Frente a este intercambio, ya no resisto... visito cada blog y está publicado... y yo no quería inscribime, hasta que sin queree, fui la nominada en el blog de Laury Sol y Lanas y ahora sólo me queda continuar con el intercambio... imposible cortar esta cadena tejeril!!!


Así que:


"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en su blog... ¿En cuanto tiempo? ¡En 365 días! ¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale: calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisuteria, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."


Un beso....

9 comentarios:

stella dijo...

Haaaaaa!!!,me encanta ser la primera en anotarme ,Carito!!!,y ya me voy a invitar a otras personitas en mi blog,JAJAJAJA, SI QUE ESTA BUENO ESTE INTERCAMBIO!!!
Besotes y te quiero mucho ,mucho mucho!!!,Stella Maris.
PD:me encantara recibir regalitos hechos por mi niña chilena!!!

!!!Kattiry!!! dijo...

PRIMIIIIIIIIIIIIII!!YO TB KIERO PARTICIPAR!!!! AHH KE ENTRETE!!! YA!! KE RIKIISSS!! AHHH... ME GUSTA ESTO DE LOS INTERCAMBIOS!! ADEMAS ES EN 365 DIAS HAY TIEMPOOOO!!! JUJUJU

BESITOS PIMI TE KELO UN MILLONNNNN

Ines dijo...

Se puede, o noo..
Saludos

Paola dijo...

Asi que tu eres la primi de la Kattiry?
^-^
Y tbn. tejes! Mis primas tejen tbn. pero no tienen blogs lindos.
Son mas fomes!
Jajajajajaja.
Me gusta tu blog.... con el telar y los mitones, me superaste lejos en paciencia.
:D

stella dijo...

Hola mi niña ,pasa por mi blog ,deje un mimo para ti...
Besotes miles!!!

love_crochet_forever dijo...

hola caro tanto tiempo de ingratitud ,que buenisimo tu intercambio ,que original ,ha dado vuelta por todos lados,yo por mi parte muy feliz siguiendo una ruta muy feliz ,haciendo de miles de cosas,y llenita de amor de excelentes amigas no virtuales si no del alma ,vaya como uno evoluciona y conoce realmente a las personas por lo menos todas reflejamos lo mejor de si ,y eso me tiene fascinada. por esto mismo paso a dejar mi consistente cariño desde que te conozco virtuaslmente jiji,me alegro un monton por ti y a seguir contagiando la alegria y la autenticidad que hay en ti. gracias por tenerme presente de alguna forma y por no desteñir.eres uno de los comienzos que no abandonan y dan la cara . un gran besote y siempre pensando en personitas tan dulces ,encantadoras a flor de piel.

love_crochet_forever dijo...

ahh el telar es fabuloso ,he quedado con la boca abierta jiji ,muy original .solo falta quew te pongas manos a la obra .

Liggy dijo...

Hola Carolita!
Gracias por tu visita, me dio mucha alegría, el telar tortuga me pareció excelente, me muero de ganas de probar de hacer algo en telar.
Llegue tarde para el intercambio :(
será para otra oportunidad.
Cariños.

Erika dijo...

Puxas, yo queria participar en el intercambio, jaja.

Besitos Peke