martes, 16 de octubre de 2007

Avanzando...

Estas semanas han sido llenas de cositas que hacer en la pega (trabajo, laburo, curro, etc)... y con poco tiempo para tejer y para el blog, no por eso no me he enterado de las cositas que pasan por estos lados...
El Intercambio Navideño ya comenzó y ya sé quien es mi amig@ secreta. Por su puesto ya pasé a visitarl@ y a dejarle mensajitos.
También he comenzado con uno de los regalitos que le enviaré... tras mucho investigar y ver revistas e intrusear en su blog... creo que voy bien encaminada... pero amiguiiii déjame más pistas!!!!! porfis!!!!! porque necesito saber más de ti.
Mis otros tejidos quedaron stand-by como siempre... jejeje, pero ya habrá tiempo para terminarlos, por ahora 100% a tejer para el intercambio.
Para las que les interese.... ayer me comuniqué con la Sole y está muy bien, la Catita está creciendo y le consume toodo el tiempo del mundo... pero ella está bien, linda como siempre!!!

Y para mi amig@ secret" que me envía a mi, le dejo unas pistitas para que me conozca más, porque sé que es difícil esto de los intercambios, más cuando uno no se conoce.... así que ahí van unas pistitas ...

* 21 años, contextura media.... ejem... normal rellenita... para nada una top model (bastante lejos diría yo.... jejejej)
* colores favoritos: en el verano me gustan mucho los pasteles... celeste, rosa, lila, blanco. En el invierno los oscurezco un poquito más y le agrego el café y el beige y un poco de negro.
* soy bastante clásica para vestirme.... no uso muchos accesorios, sólo lo justo y necesario, pero siempre llevo conmigo mi cartera y mi billetera, el reloj y aros tb.
* soy un poquito friolenta, así que la ropa de invierno jamás sale de mi closet.
* me encantan las cosas dulces como el manjar y los chocolates y las galletas (más ricas cuando se comen escondidas.!!! jejeje)

Ya eso por hoy.... otro día te daré más pistas!!!

Besitos a tod@s

4 comentarios:

Maluaral dijo...

Carolita que entretenido, te envío muchas energías para el itercambio, yo no me inscribí porque este fin de año espero y tengo todas las ganas de regalar a mi family cosas navideñas hechas por mi, y con lo lenteja que soy para los proyectos.

Que bueno que tu amiga secreta te visite muy amenudo.

Besos.

Paola dijo...

Oh! parece q me estoy atrasando, aun no empiezo el tejido, pero ya se lo que hare :D
Uh... le diste muy buenas pistas a tu amigui, asi que ojala haya encontrado ideas...

Carol dijo...

Animos jajaja de seguro lo que le prepares a tu amiga secreta le gustara, ya que talento te sobra mija...
Como estan los dias por alla?? aca un calor enorme que no me aguanto... y claro dandole duro a mis palillos...

te dejo un besote enorme amigui y animos....

nos leemos chauuuuu

VERÓNICA dijo...

hola carolita ..que tal?..que lindas cosas haces estoy segura que lo que le hagas a tu amix secreta le va a encantar ..besos