miércoles, 28 de febrero de 2007

¿Qué ha sido de mí?

¿Me estaré poniendo egocéntrica... que me dio por hablar de mi? ... no lo sé, pero como hace tiempo que no escribo nada... voy a contar un poco de las cosas que he hecho desde la última vez que escribí:

  1. Visitar blogs a diario.
  2. Leer todos los correos que me llegan.
  3. Dormir hasta que comienzan a decirme que ya es hora de almuerzo... jejeje, me he puesto bastante dormilona... es que estoy de vacaciones...
  4. Comer, pero me he moderado harto, porque si no, no me va a quedar buena la ropa y me voy a transformar en una la primera vaca que teje.... jejeje
  5. Salir con mi novio ♥♥ ahhh!!!
  6. Tejer, por su puesto... aunque he comenzado muchas, pero muchas cosas, sólo he logrado terminar una zapatilla de las que están en el blog de Mae, pero me quedó bastante linda y abrigadora. Ahora estoy comenzando la segunda.
  7. Comprarme la revista Tejer la Moda nº 22 que viene bastante buena, con avance de temporada otoño-invierno.
  8. Comprarme.... o sea... rectifico.... mi mamá me compró una nueva herramienta de trabajo... un crochet del nº 10... .para lana ultra gruesa!!!
  9. Esto sí que me lo compré yo!!... un juego de agujas para tejer... a ver si comienzo de una vez por todas con los calcetines, ya que me estoy convenciendo y debo aprovechar el magnífico tutorial que está haciendo Carlos en su blog de Calcetines.
  10. Destejer unos chalequitos de hilo que encontró mi mamá y que ya a nadie le quedan... a ver si se transforman en algo entretenido.
  11. Chatear, obvio, pero no mucho, porque mi hermana ocupa el pc todo el día jugando... pero debe aprovechar, ya que luego entra a clases nuevamente.
  12. Ir a la Universidad en la búsqueda de las correcciones de mi Tesis, que un profe aún no corrije.... y se ha demorado bastante ya!!!! como que uno pudiese esperar todo el tiempo del mundo...
  13. Inscribirme en un nuevo intercambio ¡Abrigando a una Amig@! que lo organiza la Sole... Vean su blog para informarse!
  14. Muy poquitas veces.... ordenar mi pieza.... es que me da flojerita...
  15. Ir al médico y hacerme unos exámenes, nada grave, no se asusten sólo rutina.

Igual he hecho bastante... he estado eficiente... pero aún quedan cosas por hacer antes de comenzar a trabajar, porque ahí, va a quedar poquito tiempo para el tejido...

  1. Un gorro para mi hermana, el invierno se viene helado y tiene que abrigarse para ir al colegio.
  2. Una bufanda, un gorro y algo especial para el intercambio, aunque aún no sé quién me toca y qué colores le gustan, pero debo comenzar a pensar en los diseños y en las cosas que le voy a mandar... y a juntar $$$ desde ya!
  3. Terminar la otra zapatilla y comenzar la fabricación en serie, por que tengo pensado ir a hacer unos pequeños negocitos por ahí... a ver si resultan....
  4. Comenzar con los calcetines!!!
  5. Pintar la pieza... ya tengo la pintura, falta sólo poner manos a la obra!

No se me ocurre qué más.... así dicen que soy floja... hartas cosas que hago... me voy a estresar.... jejjeje... NOOOO jamás!!!! por que si no, no voy a poder terminar todas las cosas que tengo pensadas!!!

Bueno, me despido... esto salió un poco largo, pero sirvió para liberar mi mente un ratito. Aios!!

2 comentarios:

luty dijo...

Que ocupadisima niña!!!!!!!!!!!
Me alegro que tengas tantos proyectos, y lo mejor es salir con el novio♥..ñam..ñam..ñam..
Cuidate mucho y "disfrutaaaaaaaa".....

Carl@ dijo...

Cuantas cosas has hecho!!!
Animate con los calcetines son faciles
Cariños y un beso!!!