lunes, 21 de mayo de 2007

8 cosas sobre MI !!!

La Sole y Mónica me han invitado a participar en un jueguito!!! YUPIIII a pensar en 8 cositas sobre mi, para que me conozcan un poquito más. Aunque me cuesta un poquito hablar de mi, haré lo posible y seré sincera...

Las REGLAS son las siguientes:
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

Ya, comencemos...


1. Nací en Viña del Mar, un 23 de Abril de 1986.

2. Me encanta tejer desde toda la vida, lo aprendí de mi linda abuelita Marta, quien me incentivó desde pequeñita esto de las lanitas... y muchas más cosas de la vida.... el crochet me lo enseñó una prima, llamada Carmen, cuando yo tenía como 6 años... recuerdo esos momentos como si fueran ayer.

3. Mi vida ha sido tranquila, sin mucho sobresalto, vivo con mis papás y mi hermana y mi caja de lanas que está en la pieza y que cada mes crece y crece más.

4. Recién titulada de la universidad y trabajando, viviendo la más linda etapa de mi vida... me siento bastante satisfecha, aunque uno siempre quiere más, es la esencia del ser humano, siempre buscar lo mejor y ser más.

5. Mis sueños más anhelados, son formar una familia, tener varios hijos, y ser feliz. Aunque mis proyectos profesionales no siempre coinciden con los personales, se enreda, se separan, se alejan y se pierden en la inmensidad del universo.

6. Mi mente, siempre activa, todo el día se cuestiona si estoy haciendo bien las cosas, qué es lo que quiero o no para el futuro... no descansa ni en sueños... tengo una madeja en la cabeza que se enreda de vez en cuando.... y pucha que cuesta desenredarla a veces....

7. Me encanta el silencio o escuchar sólo el ruido de la naturaleza, pensar y sentir cosas que no puedes percibir con la bulla de este mundo, disfruto del callar, porque así mi mente piensa y se aclara, desconectarme e irme lejos... sola o bien acompañada, pero para relajarme, descansar... estar conmigo, pero eso no quiere decir que sea una isla, sino al contrario, me encanta compartir y reirme y hablar y saltar y cantar, pero para estar bien con los demás hay que estar bien con uno primero.

8. Me da miedo la soledad... no LA SOLE, ni la SOL de Mex... jejeje, si no el que mis seres queridos me dejen y ya no los pueda tener nunca más conmigo... no le temo a la muerte, si no a lo que viene después, cuando los necesitas y ya no están, cómo me gustaría decirles que no se vayan y que los necesito a mi lado por el resto de la vida, eso es ser un poquin egoísta, pero me da miedo estar sin ellos.

Uy como que me alargué.... jejeje....

Ahora invito a las siguientes personitas... que todas están en mi ♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigaaaaaa.... Pucha que hace tiempo que no hablamos... Por suerte esta el blog, así me entero como va tu vida... Y aunque no lo creas me siento orgullosa de tus logros... Te mereces lo mas lindo...
Un abrazo...

Adryteje dijo...

Ehhhh!!!!!....eran 8 cosas...jaja..yo tambien hice trampa!!!
Que bien te va la vida Carolita!!!me alegra mucho que estes bien, besitos y cuidate mucho!

luty dijo...

HOLA CAPERUZITA!!!!
Creiste que me habia olvidado de ti? pues no, me encaaaata como has dejado tu blog...
BESOSSSSSSS