lunes, 21 de mayo de 2007

Estoy ViVA!

jejeje... he estado desaparecida por estos días, pero con esto del trabajo, queda poquito tiempo para hacer otras cosas, y hay que elegir, entre tejer, chatear, el blog, y muchas otras cosas...

Pero estoy contenta, porque la pega (pega = laburo, trabajo) no es tan compleja (por ahora) y el ambiente de trabajo es bastante bueno. El único detalle es que hay que visitar muchas empresas y algunas quedan bastante retiradas del centro, por lo que hay que caminar y buscar las calles y los números.... que nunca están bien puestos... o hay veces que ni siquiera están... pero por ahora no he tenido dificultades, porque me he dedicado a empresas ubicadas en calles conocidas para mí.

El fin de semana fuimos con mi familia y mi ♥ a dos lugares muy hermosos y de recogimiento espiritual, el primero es al Sto Cristo de Rinconada de Silva, que es un inmenso Cristo de Madera y por la tarde al Santuario de la Santa Teresita de los Andes, ambos quedan en la Quinta Región, hacia el interior.

Las fotos las debo, por que están en la cámarita de mi amorcito y no me las ha enviado, pero apenas las tengo las publico y les cuento más del lugar.

Ahh y los tejidos....

Ya, van avanzando... casi termino la segunda carpetita para la suegris, es igualita a la anterior, para que las ponga en las mesitas del living, pero creo que quedarán un poquito chicas.... :S pero bueno, la intención es la que vale... y seguro que buscará un lugar bonito para colocarlas...

Y encontré los palitos para hacerme mis palillos artesanales!!!! SIIIII!!! ahora voy a tener palillos del nº 10, 12 y 14 y por la módica suma de $1400.- los tres!!! (Casi US$3.00)

Fui al Easy (tienda gigante donde venden materiales de construcción), y allí encontré tarugos, si, esos para arreglar las sillas cuando se rompen... son unas varillas de madera, de 1 mt de largo y hay de diversos diámetros, yo compré de 10, 12 y 14 mm. y con una varilla te sale el par de palillos.

Ahora, ya los corté del tamaño, y estoy en proceso de hacerles las puntas, con un sacapuntas grande puedes hacérselas al de 10 mm, pero los otros, a usar todas tus capacidades artísticas y a ocupar el cuchillo cartonero (cutter, corta-cartón, tip-top).

Luego, con una lija... lo afinas y emparejas. Y, como toque final, le pasas pasta de zapatos incolora (esa de betún) para que quede suavecita!!! LISTO!! Cuando los termine, prometo fotos!

Ya, eso ha sido todo por este rato, ahora comienzo con las 8 cosas sobre mi...

1 comentario:

Nashie dijo...

Hola Carolita!
Te cuento que me emocionó mucho que estuvieras en el Santuario de Santa Teresita de los Andes, ya que es la patrona de mi familia.
Cuando en 1993 la canonizaron mi familia estaba pasando por una mala, y un sacerdote nos dijo que ese día como regalo de Dios al nuevo Santo, todo lo que se pida en su nombre se concede.
Hicimos una oración a ella con toda la fé posible y gracias a la Santita Dios escuchó nuestras plegarias y mi familia salió adelante.
Me alegra mucho que hayas estado ahí.
Es uno de los peregrinajes que me tengo prometidos hacer...