miércoles, 2 de mayo de 2007

A trabajar se ha dicho!


Hola nuevamente...

Hoy comencé mi vida laboral. Ya terminada la etapa universitaria, era necesario entrar al trabajo. Gracias a Dios encontré bastante pronto y en el lugar de mis sueños, el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) para las chilenas, será fácil saber dónde estoy trabajando, ya que es una empresa grande a nivel nacional, que se preocupa de administrar el Seguro de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales.... un paraíso para un experto en Prevención de Riesgos... y yo estoy ahiiiiii!


Por ahora el contrato es por unos meses, pero ahí van evaluando tu desempeño y si se presentan las vacantes, después de 9 meses dejarán a los mejores de este programa en el cual participo.


Hoy fue un día lleno de capacitaciones relacionadas con Legislación, principalmente. Todo me lo habían pasado en la Universidad, pero eso no quiere decir que lo sepa todo... la memoria es frágil... muuuy frágil...


Por esta semana seguiremos con las Capacitaciones y mucha información que está llegando a mis pobres neuronas... jejeje


Lo único lamentable de entrar a trabajar... es que ya no voy a poder compartir tanto con ustedes, ya que el tiempo se acorta y en las charlas matutinas ya no voy a poder participar.... :(

pero es por un bien para mi y por mi futuro... y tiempo para tejer quedará poquito también. Lo bueno es que voy a tener mi propia platita (tradúzcase : dinero), aunque no es mucha, pero me sirve para comprarme mis cosas y ya no seré una dependiente 100% de mis papás! aunque aún no me van a sacar de la casa... jajaja


Ahora sólo me queda ponerme las pilas y dar lo mejor para poder quedar ahí trabajando.... hasta el fin del mundooo....


Gracias a todos los que me ayudaron a conseguir este sueño...

9 comentarios:

Daniela dijo...

que wena conocerte un poko mas!!!

saludos y suerte en tu mundo laboral bkn!!!

:D

besitos

Pura dijo...

Que te vaya bien en tu nuevo trabajo.
Saludos.

stella dijo...

Hola mi dulce!!! TE EXTRAÑOOOOOOOOO,pero me pone muy feliz saber q se cumplen tus sueños,que tengas mucho exito en esta nueva etapa de mujer trabajadora e independiente.
Te re quiero un monton!!!y por supuesto como siempre te dejo un angelito de amor para que ilumine este nuevo camino de tu vida.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu inserción laboral. Se siente tan bien alcanzar las metas propuestas y que nuestra vida se abre paso en este mundo, en el que tenemos que hacer todo lo posible para que sea mejor.

Un abrazo muy fuerte y mucha energía te envío.

Anónimo dijo...

no te voy a desear suerte en tu nuevo trabajo xq descuento que la vas a tener. y en cuanto al poco tiempo...bienvenida al club!
trata de pasarla lo mejor posible!
un beso!

Erika dijo...

Pekeñita, tengo la seguridad que te va a ir espectacular, ya que eres una niña muy buena,mucha suerte!!

Besos

Carolita dijo...

Gracias a todas por sus comentarios... me llegan al corazón!

pcruzp dijo...

Te felicito por tu empuje y tu optimismo. ¡Llegarás lejos! Nunca te desanimes y avanza con pasos firmes :-)

!!!Kattiry!!! dijo...

Primita linda: primero ke todo desearte lo mejor del mundo en esta nueva etapa que estas viviendo, que sea lleno de exitos y de cosas buenas...muy orgullosa de ti primita ke a pesar de tu corta edad haz logrado muchas cosas lindas en tu vida, MUY FELIZ POR TI!!! y tomando como ejemplo tu fuerza y valentia!!! cuidese mi primita la kelo mxo!!!!!