viernes, 10 de noviembre de 2006

Cuestionario de mi vida

Ahora me toca a mí responder las preguntillas!!!!

1.- Nick
Nunca he tenido sobrenombres públicos... mi novio me dice algunos... pero son privados...jeje, por ahora Carolita-caperucita
2.- Manualidades
Me encantan las manualidades, en especial tejer a crochet y a palillos.
3.- Colores preferidos y colores que no te gustan?
Me gusta el verde, el azul, el blanco. No me gusta el amarillo y el rojo
4.- Coleccionas algun objeto?
mmm... he sido cachurera toda la vida, pero por ahora, no colecciono nada en especial
5.- Que te gusta comer?
Comer????, ME ENCANTA, nada me gusta más que comer!!!
6.- Olor favorito?
a mi papá... cuando pasa deja su olorcito por todos lados y su ropa también tiene su olor... y por supuesto el de mi novio, que me hace suspirar
7.- Como te describes interiormente?
Soy bastante introvertida, a veces me siento rara con mucha gente, pero lo he superado con el tiempo. Con la gente que conozco no soy tímida.... me da por temporada.
8.- Tipo de lectura que me gusta?
Isabel Allende, Paulo Coelho, Barbara Wood
9.- Como vistes regularmente?
Jeans, zapatillas, un jersey, polera, pero todo que combine, hasta la ropa interior
10.- Idiomas que dominas?
Español chilensis....jejejeje
11.- Personaje de ficcion favorito?
William Wallace (Corazón Valiente), aunque igual era un bruto....
12.- Edad?
20 añitos y medio
13.- Que me gustaria aprender a hacer?
mmm... a terminar los chalecos y que me queden bien.... jijiji
14.- Incienso, velas, aceites...?
Me gustan, pero en la casa no me aguantan tantos olores....jejeje
15.- Eres organizada?
Si, bastante estructurada, pero en mi pieza tengo la ...... (embarrada)
16.- Numero de la suerte?
no tengo mucha suerte, pero puede ser 15
17.- Numero de pie?
39, tengo patita grande, pero delgadita :)
18.- Talla de camiseta?
M, he crecido un poquito en el último tiempo.... es que me gusta comer :)
19.- Practicas algun deporte?
Tejer, Comer y Caminar
20.- Algun detalle que no te guste nada?
que la gente intente cambiar a los otros a su pinta, y que te hagan hacer todo lo que se les ocurre, sin pensar que te molesta
21.- Ciudad?
Por que Viña la Lleva....!!!! (slogan de la ciudad en que vivo, Viña del Mar - Chile) Me encanta, porque tiene playa, bosque, montañas, de todo... y tranquilidad....
22.- Estacion del año?
Primavera.... flores, amor, todo vuelve a la vida tras el invierno
23.- Ciudad, playa, bosque....?
Viña, lo tiene todo!!! , también el interior de la quinta región es espectacular, pero me encanta la playa para relajarse, el campo para desconectarse y la ciudad para volver al mundo..
24.- Complemento imprescindible?
zapatos que te permitan caminar por toda la vida, sin que te duelan los pies y siempre llevar algo para tomarse el pelo cuando te molesta o hace calor
25.- Vicios confesables?
El chocolate y las galletas (:s) , los fideos con salsa y los helados
26.- Te gusta la fotografia?
Si, harto, me encanta tomar fotos, aunque no siempre me quedan bien.
27.- Por que tienes un blog? como empezaste?
Como muchas, mirando y leyendo los blog de otras chicas
28.- Profesion vocacional?
ahora estudio Prevención de Riesgos, lo mío es la Ergonomía.... eso creo :s

Ese ha sido el cuestionario de mi vida... jeje... Xau!!

1 comentario:

luty dijo...

HOLA, me gusta tu blog, eres la bebe del grupo, me encanto esa charla del msm, entre para hablar con NASHIE por lo de su blog y encontre que estaban charlando, bueno porlomenos encontre otra amiga bloggera.
BESOS, en algo coincidimos en el cuestionario, me encanta la primavera