jueves, 9 de noviembre de 2006

Día Agitado

Ya estoy en la etapa decisiva de la carrera... toy haciendo la tesis!! y hoy nos tocó ver un accidente horrible, fue un accidente de tránsito cerca de la universidad y nosotras fuimos a verlo, ya que teníamos las chaquetas de seguridad ciudadana (donde estamos haciendo la tesis) y así podíamos ir al lugar de los hechos.

La colisión fue provocada por una micro y un auto pequeño. La micro se dio vuelta y el auto quedó pa la ............. uff!!!

Por la tarde vi a mi novio y fuimos a dar un paseo... Lo amo muchito!!!

Bueno, ese fue mi agitado día, aún estoy impactada, aunque no vi los heridos, pero no era necesario verlos para imaginárselos cómo habían quedado... fue horrible

Mañana a clases y luego a comprarle un regalito a mi novio
por nuestro aniversario que ya viene... eaea!!!

No hay comentarios.: