domingo, 26 de noviembre de 2006

Ya llegué y lo pasé SUUUUPPPERRRR



Hoy a las 20:00 llegué de mi viaje relámpago a Talcahuano. Lo pasé muy lindo y conocí varios lugares.


La Confirmación estuvo hermosa y mi ahijada se veía la más linda de todas (chocha yo!!).


Conocí al Huáscar... sí el mismo que derribó a la Esmeralda en la Guerra del Pacífico... (Arturo Prat...Miguel Grau...1879...Iquique...Chile) bueno, le han hecho algunos arreglos, pero ahí lo tienen, en Talcahuano.


Me hubiese gustado ir por más días y poder conocer más lugares hermosos, pero el tiempo no me daba para más.


Un beso para toda mi familia que está lejos....


Ahí van unas fotitos....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que liiiinda sales en las fotitos... Pucha me hubiese encantado conocerte... Pero no faltará el día verdad? Un abrazote gigante y gracias por tu saludito de Cumple para mi niña...

luty dijo...

Me alegro BONITA que la allas pasado lindo, preciosa tu y la ahijada.
BESOSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Amiga!!! Quedaste como yeina... Adry está feliz... Y Pascualito se está haciendo famoso...
Felicitaciones!
Besitos...
Oye! La otra semana voy pa Viña!!!!