viernes, 24 de noviembre de 2006

Me voy... me voy... pa Talcahuano!!

Hoy, a las 22:15 sale mi bus a Talcahuano... ya está lista la mochila, la ropa, la plata, útiles de aseo, el regalo y, por su puesto, un ovillo de lana, un crochet y el patrón de mis amigurumis... para el largo viaje....

Vuelvo el domingo por la tarde, es un viaje relámpago porque es la Confirmación de mi prima y yo soy su madrina... jeje.

Cuando pueda les muestro fotitos de mi viaje y de lo que hice en él...

Dejo a mi novio aquí en Viña... lo extrañaré muchito... pero son poquitos días.

Voy con mi tía y mis abuelitos, ya que es un asunto familiar...

Nos vemos a la vuelta.... besos ♥♥♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigaaa!!! Espero que lo hayas pasado lindo en tu viaje... Nos encontramos por ahi...
Besos, Sole
TQM